mayo 5, 2018

La Empresa

Resmatic Sistemas S.L., es una empresa dedicada a la  automatización industrial  cuenta gran experiencia en automatización de maquinas, automatización de procesos industriales y diseño de cuadros eléctricos de control utilizando siempre  elementos de primeras marcas Simens, KUKA, Phoenix Contact etc.
Ofrecemos a nuestros clientes una CONSULTORÍA GRATUITA  para la automatización de cualquier máquina, línea o proceso.

 

Resmatic Sistemas, “lo que su industria requiere”.

Resmatic Sistemas nació en el año 2.010  para satisfacer de manera óptima todos las necesidades para una satisfacción plena de nuestros clientes, utilizando los productos y sistemas de los principales fabricantes del mundo de la automatización industrial.

Nuestros sistemas y proyectos se basan en:

Ingeniería de control, comunicación, industrial, arquitecturas descentralizadas Diagnóstico, Safety, fiabilidad y robustez, Resmatic Sistemas se apoya en el concepto Totally Integrated Automation que bajo nuestro criterio es el mejor apoyo durante todo el ciclo de Vida de una máquina, instalación o control.

Toda la arquitectura del sistema ofrece soluciones integrales para cada segmento de automatización basándose en una amplia gama de productos.


Somos una empresa española dedicada a la automatización industrial , actualmente desarrollamos los proyectos de automatización más avanzados utilizando las herramientas más actuales .

Nos caracterizamos  por ofrecer un servicio completo,  desde la elaboración del armario eléctrico de control, instalación eléctrica y la programación de los equipos.

Contamos con un equipo con un alto nivel en conocimiento en automatización.


Máxima eficiencia en ingeniería:


Durante todas las fases del proyecto, máquina o instalación Resmatic Sistemas le garantiza un proyecto de ingeniería homogéneo.

Un software eficiente le proporciona una ayuda incalculable durante todo el ciclo de vida de la máquina o instalación,

comenzando por la planificación y concepción, continuando con la configuración y programación y terminando con la puesta en marcha,

el funcionamiento cotidiano y la modernización. La capacidad de integración y la compatibilidad de sus interfaces confieren al software la posibilidad de garantizar

una gran consistencia de los datos durante todo el proceso de ingeniería.


Resmatic Sistemas, automatización eficiente y sistemática.


Resmatic confía en SIMATIC, una de las gamas esenciales de Totally Integrated Automation, comprende un sinfín de productos especializados y estandarizados,

flexibles y escalables Resmatic emplea una gran variedad de productos SIMATIC que es considerado en la actualidad el número uno mundial en el terreno de la

automatización. Este hecho en parte también se debe a que SIMATIC ofrece las seis propiedades del sistema típicas de Totally Integrated Automation:

  • Ingeniería
  • Comunicación
  • Diagnóstico
  • Safety
  • Security
  • Robustez

Por otro lado, SIMATIC se caracteriza por otras dos propiedades del sistema:

  • Tecnología
  • Alta disponibilidad

Máxima aptitud: para entornos industriales.


Los desarrollos que ofrecemos se destacan por su máxima calidad y robustez en los materiales y equipos empleados, por lo que resultan idóneos para su uso en entornos industriales. Las pruebas de sistema que realizamos son exhaustivas y específicas y garantizan la calidad esperada y requerida. Los componentes utilizados cumplen todas las normas internacionales relevantes y cuentan con los certificados pertinentes. Tanto la tolerancia a temperaturas como la resistencia a choques y vibraciones o la compatibilidad electromagnética están definidas en las normas de calidad de los fabricantes. Para condiciones de utilización entre difíciles y extremas se ofrecen versiones o variantes especiales  con mayor grado de protección, un rango de temperatura ampliado o resistencia a condiciones ambientales rigurosas, temperatura ampliada o resistencia a condiciones ambientales rigurosas.


Protección de personas y máquinas: en el marco de un sistema global homogéneo e integrado.


RESMATIC Sistemas emplea la gama SIMATIC Safety Integrated que ofrece productos con certificado TÜV, que simplifica el cumplimiento de normas relevantes: IEC 62061 hasta SIL 3, EN ISO 13849-1 hasta PL e, así como EN 954-1.

Gracias a la integración de las funciones de seguridad en los equipos estándar, sólo son necesarios un controlador, una periferia, una ingeniería y un sistema de bus. Con ellos se

dispone de las ventajas del sistema y de las amplias funciones de SIMATIC también para Aplicaciones de seguridad.


Minimización de los tiempos de parada con métodos de diagnóstico sumamente eficientes.


Resmatic Sistemas emplea sistemas y  funciones de diagnóstico que permiten localizar cualquier fallo y eliminarlo de forma eficaz para garantizar una mayor disponibilidad del sistema, incluso en  las instalaciones de gran envergadura pueden gozar de una vista unitaria de toda la información relevante para el mantenimiento de todos los componentes de automatización, mediante la utilización de equipos HMI como paneles táctiles Scadas, Maintenance Station, etc.


Funciones tecnológicas, contaje, medición, posicionamiento, regulación y control por levas.


RESMATIC Sistemas ha desarrollado  tareas tecnológicas sin necesidad de cambiar el sistema, en las más variadas combinaciones y complejidad y de forma simple, confortable y

homogénea. Las tareas de parametrización y programación se realizan en el acostumbrado Entorno de STEP 7 y actualmente en TIA PORTAL , y el empleo de los accionamientos adecuados para cada tipo de aplicación variadores de velocidad de estándar y servo-posicionamientos.


Actualización / Migración de los controladores obsoletos.


Resmatic Sistemas está especializado y cuenta con gran experiencia en este campo de la migración de controladores antiguos como el famoso Simatic S5 empleado en toda la industria, son muchas las razones para el cambio, como el incremento en la productividad,  precio del material de recambio y la disposición del mismo.